RECINTOS

PARROQUIA DE SAN CRISTÓBAL

Entre los monumentos históricos arquitectónicos de Mazamitla, Jalisco, destaca la Parroquia San Cristobal de estilo ecléctico e influencia china.

El interior es bastante austero y posee tres naves, separadas por altas columnas e iluminadas por coloridos vitrales.

Fue construida hacia mediados del siglo XX, a iniciativa del cura José Santana García y personaje ilustre de Mazamitla quien llegó a Mazamitla en el año 1929 originario de Villa Hidalgo, región de los Altos de Jalisco hijo adoptivo; de cual bajo su honor lleva una calle su nombre, calle jose santana garcia y en el ejido la cofradía lleva su nombre el andador Jose Santana Garcia.

QUINTA CASA BLANCA

Quinta Casa Blanca es un lugar rodeado de bellos paisajes que harán que la naturaleza forme parte de ese gran día. Con una historia de más de 90 años, este recinto ha sido remodelado para lograr que tenga todas las comodidades necesarias para eventos de éxito, y realzar su belleza.

LA HACIENDA 

La hacienda es un recinto completamente tradicional, ideal para eventos de todo tipo, desde sociales hasta convenciones, con una excelente ubicación, y que te traslada a vivir una experiencia como si estuvieras en una hacienda del siglo XIX.

Rancho Epenche Grande

Simple, cálido y bellamente decorado, Rancho Epenche es tuyo por el día, el fin de semana o siempre que quieras alejarte del bullicio de la ciudad, La arquitectura de esta vieja casona encuentra su armonía con el paisaje boscoso que la rodea y ofrece al visitante desde su llegada una disfrutable sensación de paz.

Ubicado en el clima templado frío de la sierra de Jalisco, en un valle donde la mirada se pierde entre el verdor de la pradera, los tonos cálidos de las montañas y un cielo que ilumina de azul la mirada, Rancho Epenche es el lugar ideal para descansar.

Casa rural Epenche Chico

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Mazamitla, Casa Rural Mazamitla es una magnífica elección para descansar.Conocido por su ambiente de moda y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, casa rural Mazamitla te ayuda a disfrutar de los mejor de Mazamitla. Las habitaciones de los huéspedes incluyen servicios como cocina, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito que ofrece la casa de huéspedes. 

Si buscas algo que hacer, iglesia de Mazamitla (0,3 km) y Plaza Municipal José Parres Arias (0,4 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Casa Rural Mazamitla. Casa Rural Mazamitla hará inolvidable tu visita a Mazamitla.

adminRecintos