Ayuntamiento de Mazamitla
2018 - 2021

Acerca de nosotros

Este Ayuntamiento esta comprometido con su gente y su pueblo, estamos trabajando arduamente para mejorar vialidades, en el ámbito de educación, salud y cultura. Además ponemos énfasis en las áreas de agua potable, obras publicas y servicios. 

Trabajamos por y para TI.

 

Administración 

El Programa de Gobierno 2018 - 2021 que hoy tienen en sus manos, es el resultado del esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno que se plasma aquí y que contiene los anhelos y expectativas de una sociedad comprometida y participativa y de un gobierno abierto, cuyo propósito no es otro sino generar las condiciones para hacer posible el gran sueño compartido de un Mazamitla mejor.

Nuestro compromiso se encuentra centrado en las personas y en su bienestar. Somos un gobierno cercano a la gente, honesto y eficiente que ofrece soluciones oportunas a las demandas ciudadanas con una visión de proximidad social.

 Queremos un Mazamitla con desarrollo humano y social enfocado en ampliar la cobertura de salud, contar con educación de calidad acorde a la economía del conocimiento en la que estamos inmersos, e impulsar la cultura y el deporte con acciones permanentes que contribuyan a la reconstrucción del tejido social.

Queremos un Mazamitla con más y mejor infraestructura, que cuente con espacios públicos dignos en colonias y comunidades que la población se apropie e involucre en su preservación. Con vialidades que permitan la movilidad eficiente y segura.

Queremos un Mazamitla Sustentable, comprometido con el medio ambiente.Responsable con el uso y explotación de sus recursos naturales, que genera conciencia de empatía hacia todas las especies, que impulsa la industria verde, las fuentes alternativas de energía y trabaja en pro de una cultura ambiental.

Son muchos los sectores que participaron en este valioso proyecto y a todos ellos agradecemos sus aportaciones y la confianza depositada para generar este Programa de Gobierno que, sin lugar a dudas, contribuye para la construcción de un Mazamitla en el que las personas sean el propósito final del quehacer público.

Juntos, sociedad y gobierno, avancemos con pasos firmes, donde el diálogo sea instrumento para compartir las ideas y visión para proyectar un futuro común, el Mazamitla Amable que queremos para cada uno de nosotros.

 Arq. Antonio de Jesús Ramírez Ramos

 Presidente Municipal

 

Nuestro Equipo